Han iniciado mal el año porque esta administración municipal entro con una gran prepotencia intolerante de poder, él está de acuerdo que se apoderen del trabajo y no del poder político. Como es posible que el alcalde Omar Camposeco haya dicho que hasta ahora que empezó a retomar sus diligencias no hubiera dinero, según lo dio a conocer Manuel Arenales secretario general del sindicato primero de mayo.
MIRA: AJABIFA lleva cinco procesos de ayuda en el primer mes del año
El señor alcalde presentó a un jardinero “profesional” cuando saben que la jardinería es un oficio, está violando un pacto colectivo porque está haciendo a un lado la carrera municipal. A él le han estado acosando laboralmente y psicológicamente queriendo saber cada cosa que hace cuando ellos saben que como sindicalista él puede moverse en cualquier momento siempre y cuando presente un documento informándolo.
Tuvo que realizar un documento que fue recibido por el encargado de recursos humanos, porque hasta el policía debe dar informes de donde anda y en eso están violando el pacto colectivo, porque el policía tiene que estar al tanto de que está pasando en el parque, no donde andan las personas.